Si quieres disfrutar unas vacaciones en un alojamiento completamente privado e independiente, sin restricciones de horarios, con la libertad de poder planificar tus vacaciones a tu gusto Apartamentos Los Solares son tu mejor solución.
Situados frente al Parque Natural de las Dunas de Liencres y la playa de Usil en Mogro. Es un alojamiento ideal para tu viaje en pareja o en familia.
Además, tienes la posibilidad de configurar las vacaciones a tu gusto, con la independencia de alojarte en un apartamento y la facilidad de contar a 200 metros con los servicios de supermercado, carnicería, cafetería y restaurante.


El edificio está dividido en tres apartamentos rurales totalmente equipados, provistos de todo lo necesario para que disfruten de unas magníficas vacaciones. Situado en un lugar estratégico para poder desplazarse y conocer el resto de Cantabria. Está a 800m del campo de golf Abra del Pas. A esta casa la hace única su cercanía a la playa y a la montaña.

    Los apartamentos están dotados de:
  • - Una habitación de matrimonio.
  • - Una habitación con dos camas en literas.
  • - Salón con televisión y comedor
  • - Cocina con todo el menaje completo
  • - Placa vitrocerámica, microondas, frigorífico - congelador, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico ...
  • - Baño completo

El exterior


Dispone de jardín de 2500m2 totalmente vallado. Tiene barbacoa, muebles de jardín y terraza. Con vistas a los prados, las casas circundantes y la playa de Usil-Mogro, situada a unos 600 metros de la casa. Piscina y pista de padel a 3 minutos de la casa.

Más información


Los precios se personalizarán en función de las fechas a alquilar.

Cuenta con recepción 24 horas, Internet y fax.
No se permiten mascotas.
Teléfono de contacto 0034 942 576 374
Móvil: 0034 618 745 269.
Correo electrónico. apartamentoslossolares@hotmail.com